Av. República Mexicana Nº 1121 Col. La Nogalera C.P. 66417 San Nicolás de los Garza, N.L Tel: (81) 83.02.35.00

ID Software

Ofrecemos el mejor software adaptado a tu presupuesto

Nuestras soluciones de software incluyen todo lo necesario para desarrollar programas de identificación que se puedan ajustar a sus necesidades exactas como compañía, ofreciendo múltiples plataformas y funciones para el diseño de sus tarjetas, así, como también la producción y presentación informes.

Nuestro software es flexible, ofreciendo soluciones fácil de personalizar y usar en la administración de tarjetas de identificación para después imprimirlas, Nuestro software también contiene off-the-shelf y herramientas de desarrollo a medida.

 

EDISECURE® Card ManagementT Software

Nuestro software de gestión de tarjetas (CMS) se ajuste a sus necesidades para una fácil de usar sistema de producción de tarjetas de identificación. CMS ofrece varias plataformas de múltiples funciones para el diseño de la tarjeta, la producción y presentación de informes. Cuenta con una interfaz gráfica muy fácil de usar y moderna disponible en diez idiomas, incluyendo el árabe y el chino simplificado.

 

El programa consiste en dos ediciones diferentes, que ofrecen una potente gama de funciones para diferentes aplicaciones: los empleados y visitantes, tarjetas de control de acceso, tarjetas de membresía y lealtad, identificación con fotografía, y cualquier otro uso que requiera la identificación. El estándar CMS y CMS ediciones Standard Plus están diseñados para aplicaciones de un solo usuario con listas para el uso, atractivas muestras de diseño de tarjetas.

 

Para los clientes que necesitan incluir características adicionales de seguridad, ofrecemos a través de nuestro diseñador de tarjetas la posibilidad de utilizar la Información Personal Invisible (IPITM) y LetterScreenTM que son fácilmente configurables, pero requerimos que los acuerdos de licencia adicionales. CMS también es compatible con funciones nuevas y existentes de seguridad UV, incluyendo la foto de la calidad de impresión UV de imágenes individuales. Tanto la seguridad como sea necesario se puede agregar a la tarjeta, incluso una combinación de la verdadera impresión UV individuo con la característica IPITM el soporte de nuestro software CMS.

 

IDXPERT ® - Software personalizado y profesional de nuestro software CMS

Descargar CMS Datasheet

Bajo el paraguas de la marca IDExpert ® ofrecemos el siguiente software personalizado y profesional:

 

IDExpert SmartACT ® ofrece la máxima flexibilidad a nuestros clientes, permitiendo la personalización y la gestión de todas las credenciales, incluyendo tokens y certificados, para los diferentes grupos de personas con aplicaciones complejas y requisitos de alta seguridad.

 

Para los integradores de sistemas y desarrolladores de software independientes que proporcionamos la poderosa ToolACT que ofrece las herramientas para un desarrollo personalizado fácilmente según sus necesidades IDExpert ®.

 

Por tarjeta de identificación a gran escala y el pasaporte aplicaciones, nuestro equipo de software es capaz de desarrollar un software de gestión de flujo de trabajo personalizado con los poderosos IDExpert ® ProACT. Los usuarios pueden modificar varias funciones para gestionar, administrar, personalizar y codificar tarjetas, en función de los derechos que se les asignen.

Descargar ProAct Datasheet

Descargar SmartAct Datasheet

Descargar ToolAct Datasheet

EDIsecure® Connect

EDIsecure ® Connect impulsa hardware múltiples de diferentes fabricantes con cualquier software de administración de tarjeta estándar de Windows en una cadena de producción (integración requiere el desarrollo de software personalizado).

 

EDIsecure ® Connect es la solución de software sin igual, más potente y flexible para la gestión de Personalización de identificación en el mercado. Esta solución de software única, sostenible impulsa hardware múltiples de diferentes fabricantes con cualquier CMS estándar de Windows en una cadena de producción y por lo tanto proporciona total independencia del fabricante.

 

Con su diseño moderno y fácil de usar, EDIsecure ® Connect ofrece una interfaz de usuario del estado de la técnica con un control total de cualquier aplicación conectada a través de interfaces COM.

 

EDIsecure ® Connect proporciona un amplio soporte la tecnología, incluyendo la impresión de tarjetas directo y la reexpedición. El concepto modular permite la integración fácil y rápida de nuevos módulos de hardware en el futuro a través de plug-ins. EDIsecure ® Connect es mucho más que un controlador de impresora convencional y ofrece una gama completa de módulos funcionales diferentes. Consiste en la administración de trabajos, la monitorización del estado de procesamiento de gráficos, gestión de errores, el procesamiento de tareas hardware múltiples, sincronización, así como la administración de impresión inteligente (IPM) para la producción de alta capacidad. Varios plugins ya están disponibles, con especial plug-ins disponibles bajo petición.

 

Gracias a su concepto modular, EDIsecure ® Connect es capaz de crecer y satisfacer las necesidades futuras de gestión Personalización de identificación.

 

Ventajas y beneficios:

 

-Técnico extenso incluyendo impresora directa de tarjetas, impresora de retransferencia, codificador, un escáner de código de barras y el laminador.

-Fácil integración de un nuevo hardware a través de plug-ins (EDIsecure ® plug-ins ya están integrados, los plug-ins están disponibles bajo petición).

-Fácil integración de nuevos algoritmos de software a través de plug-ins (por ejemplo, marcas de agua IPITM o electrónico)

-Interfaz de usuario State-of-the-art de configuración, gestión de cola de trabajos, las preferencias de impresión y hardware de procesamiento gráfico.

-Control total de la situación laboral, estado de la máquina, el manejo de errores o las preferencias de impresión.

-Ahorro de tiempo y esfuerzo de desarrollo para integradores de sistemas (SDK versión).

-Permite a los productos de escritorio para entornos de producción segura, centralizada y descentralizada

-Administración de impresión inteligente opcional para la producción en masa.

-Fácil servicio de soporte de un solo clic.

-Se ejecuta en todas las plataformas de ventana el estado de la técnica.

-Totalmente compatible con Unicode.

-Diseño multilingüe que puede ser fácilmente traducido a cualquier otro idioma y entorno multiusuario.

-Entorno de servidor (sin conexión del usuario es necesario).

 

EDIsecure® CMS

EDIsecure® CMS Standar

La solución de producción tarjeta perfecta para aplicaciones de identificación de usuario único, como las pequeñas empresas, centros de salud, escuelas y clubes de membresía en una base de datos no es necesario administrar los registros personales:

Interfaz gráfica de usuario fresca y moderna, con combinación de colores seleccionables.

Inversión rentable.

MS Windows ® basada, fácil de utilizar foto ID Software.

Tutorial para facilitar, guía de inicio rápido.

Impresión por lotes a partir de fuentes CSV (por ejemplo de Excel).

Integre cualquier dispositivo de captura mediante TWAIN o VFW (Video for Windows).

Capacidades de codificación de código de barras y banda magnética.

Una variedad de diseños de muestras atractivas incluye para facilitar la producción de placas inmediata.

Fácil de usar gestor de configuración de impresión, codificación, y la adquisición de imágenes.

Online-ayuda, funciones de apoyo en el diseñador de tarjetas CMS para asegurar un arranque rápido.

 

EDIsecure® CMS Standar Plus

CMS Standard Plus está diseñado para atender las necesidades de producción de tarjetas de identificación de las empresas y organizaciones de servicios de tarjetas que necesitan para mantener varias bases de datos con una aplicación:

Incorpora todas las funciones del CMS edición estándar, además de funciones adicionales.

Interfaz de usuario intuitiva.

Sofisticado software basado ID, foto MS Windows ®.

Bases de datos de MS Access internos.

Herramienta de configuración para la conexión sencilla a bases de datos ODBC externas.

Impresión por lotes de base de datos.

Almacena fotografías en la base de datos y así como ficheros jpg.

Capacidades de codificación de código de barras y banda magnética.

 

IDExpert SmartACT ® es ideal para las empresas y organizaciones de cualquier tamaño, con una demanda especial para los diferentes niveles de requisitos de seguridad e integraciones complejas. Es un potente sistema de gestión, basado en la web estandarizado de identificación que maneja todas las credenciales a través de su ciclo de vida completo. Para hacer frente a las tendencias actuales del mercado, que fue creado en un diseño atractivo y moderno. IDExpert ® SmartACT cuenta con un fácil de manejar-, la interfaz gráfica de usuario fácil de usar y de libre elección. Permite la personalización y la gestión de todas las credenciales para diferentes grupos de personas con diseños de pantalla totalmente personalizable.

ASPECTOS DESTACADOS Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Interfaz de usuario intuitiva multilingüe (Inglés, alemán, francés, español).

Capacidad multiusuario con un concepto de autorización basada en roles.

Categorías configurables por ejemplo, para los usuarios internos oa través de membresía basada en roles fo acceso de grupo LDAP.

Gestión de datos maestros para una variedad de grupos y organizaciones (por ejemplo, empleados, visitantes, personal externo, las empresas externas).

Definición conveniente, personalización y gestión de los diferentes credenciales (tarjetas de identificación, llaves electrónicas USB, teléfonos móviles NFC).

Card Designer integrado con todas las funciones y herramientas para crear diseños de tarjeta para requisitos particulares rápidamente y fácilmente.

Posibilidades detalladas de codificación para RFID, contacto y chips sin contacto, bandas magnéticas, códigos de barras

personalización de masas.

Captura de imágenes profesional utilizando diferentes fuentes de captura.

Funcionalidad de la imagen en vivo con la mejora automática de la imagen.

Online LDAP e interfaces ODBC.

Sincronización automática o manual a bases de datos externas y directorios X.500.

Interfaces con aplicaciones externas.

 

Descargar EDIsecure® Connect datasheet.

IDExpert® ToolACT

Crear soluciones personalizadas para su programa de identificación con IDExpert ® ToolACT. Puede añadir funcionalidades a la aplicación de software actual o crear una nueva aplicación, totalmente personalizado para sus necesidades. Elijas lo que elijas, IDExpert ® ToolACT proporciona las herramientas para un desarrollo a la medida rápida y fácil. IDExpert ToolACT ® es perfecto para los integradores de sistemas (control de acceso, registro de tiempos, gestión de visitantes, de almacenamiento de datos) y los desarrolladores de software independientes.

ASPECTOS DESTACADOS Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Componentes ActiveX para la adquisición basados ​​en la impresión, y la imagen de codificación MS Windows ®.

Administrador de configuración para la adquisición de la impresión, la codificación y la imagen.

Card Designer con todas las funciones y herramientas para crear diseños de tarjeta para requisitos particulares rápidamente y fácilmente.

Soporte para múltiples idiomas.

Fácil instalación.

Capacidades de codificación de código de barras, bandas magnéticas y tarjetas inteligentes (de contacto y sin contacto).

Compatible con todos los codificadores RFID actuales como LEGIC, Mifare, etc.

Componentes de captura de imagen, firma, huella digital y el documento de apoyo a cualquier Twain, VFW (Video for Windows) y las fuentes de archivo de imagen.

Mejora de imagen automática y manual para garantizar imágenes de forma continua de alta calidad.

Interfaz de usuario unificada para todos los dispositivos de captura.

Apoyo dispositivo biométrico opcional.

Características de seguridad opcionales para aplicaciones gubernamentales.

Soporte completo Unicode ™.

 

IDExpert® ProAct

IDExpert ® ProACT es una de la más moderna-, el sistema basado en la web, de arquitectura abierta, especialmente diseñada para la aplicación de los requisitos basados ​​en proyectos de introducción de datos, el procesamiento, la personalización, la emisión y administración. Los usuarios pueden realizar varias funciones para administrar, personalizar y codificar todas las credenciales diferentes, en función de los derechos cedidos. El sistema proporciona interfaces configurables que pueden ser utilizados para conectar múltiples fuentes de datos a la lista negra o integrado comprueba así como la verificación biométrica.

Como un ejemplo, que permite la adaptación de los flujos de trabajo o interfaces gráficas de usuario de acuerdo con los requisitos del cliente individual. Este concepto reduce significativamente los ciclos de proyectos e inversiones de formación, así como los costos totales.

 

IDExpert ® ProACT se integra fácilmente con los entornos existentes y se comunica con los sistemas externos tales como recursos humanos, control de acceso, el tiempo de grabación y sistemas de cantina a través de interfaces estándar. Es un software independiente de la plataforma y escalable, diseñada específicamente para las grandes organizaciones internacionales. Se trata de un sistema de proyectos multi-cliente que puede ser adaptada para satisfacer sus requisitos particulares para la gestión de las tarjetas de empresa, tarjetas de estudiante, certificados PKI o pasaportes. Permite la personalización flexible y gestión de los medios de comunicación de identidad, así como la documentación completa de todo su ciclo de vida.

 

Descargar IDExpert® ProACT - PDF

Biometría y Seguridad

Información Personal Invisible (IPI ™)

Una de las características de alta seguridad para mejorar la protección contra la alteración y sustitución de la fotografía del solicitante Información Personal Invisible (IPITM), que une la foto cifrado para el propietario y para el documento de identidad, por lo que añade de alta seguridad contra la falsificación de la credencial completa . La información no es detectable a simple vista, pero es visible sólo por el uso de un dispositivo de decodificación sencilla. El uso de IPITM requiere un contrato de licencia adicional.

 

Los beneficios del Seguro de IPITM:

La eliminación de la sustitución foto como un medio de fraude

Verificación no tiene conocimiento o experiencia especial

Fácil de verificación en el campo; el verificador lente de decodificación no requiere electrónica de potencia, por lo que se puede utilizar en cualquier ubicación.

LetterScreen™

LetterScreenTM es una característica de seguridad abierta diseñada para proteger los documentos de viaje contra la manipulación y personalización no autorizada.

 

LetterScreenTM crea una copia de la foto de la demandante en una pantalla especial de micro-texto integrado de los datos personales, como el nombre del propietario y número de documento. Normalmente se imprime como una imagen de fondo, por debajo de otro texto o elementos gráficos. La autenticidad del documento se puede comprobar mediante la comparación de la información personal de la página de datos a los datos personales que aparecen en la imagen LetterScreenTM mediante el uso de una sencilla herramienta de aumento.

 

El uso de LetterScreenTM requiere un acuerdo de licencia de software adicional.

UV Printing

La nueva generación de impresoras de retransferencia EDIsecure ® XID posee una cinta de UV basada sublimación revolucionaria , utilizando "on demand impresión pictórica " de fotografías invisibles , logotipos , emblemas , símbolos , escudos de armas e incluso texto variable cuando la emisión de la tarjeta. Esta revolucionaria tecnología de impresión UV permite la reproducción de la escala tonal más fino para la personalización de imágenes invisibles de la más alta calidad , una característica sin precedentes en la industria de la identificación. El controlador de impresora XID también proporciona un posicionamiento independiente de la aplicación de las imágenes y el texto UV.

 

A nivel individual más elevado de la verdadera seguridad se proporciona con esta característica, ya que la imagen individual o de texto no es visible a la luz del día . La impresión UV no es detectable a simple vista , pero sólo es visible por el uso de una simple fuente de luz UV .

 

No hay inversión en la tecnología de sobrelaminarlos es necesario el uso de este nivel adicional de seguridad . Por tanto, es una característica de seguridad fantástico y atractivo para los clientes corporativos y gubernamentales .

Por otra parte, un " código máquina " encubierto que no puede ser modificado o eliminado se imprime en la esquina de la tarjeta impresa UV cada vez que uno se emite para identificar la impresora exacta en la que se ha creado la tarjeta. Esto le permite detectar falsificaciones forma rápida y sencilla , ya que el número será diferente para tarjetas emitidas desde cualquier otra impresora. Con esa herramienta de lucha contra la falsificación de verdad que tiene el control absoluto de su proceso de distribución de la tarjeta.

 

Esta característica única sólo está disponible a través de socios que forman parte de nuestro programa de Proveedor de Tecnología de Seguridad Certificado ( CSTP ) .