Av. República Mexicana Nº 1121 Col. La Nogalera C.P. 66417 San Nicolás de los Garza, N.L Tel: (81) 83.02.35.00

Identificación de alta seguridad

Le damos a las organizaciones de todos tamaños la habilidad de proveer un ambiente seguro para sus empleados, visitantes y consumidores. Nuestras confiables y comprobadas soluciones de identificación de alta seguridad le permiten controlar el acceso a las áreas desatendidas de su empresa, para proteger sus datos críticos y documentos y además para manejar y controlar adecuadamente su inventario.

 

Dependiendo de las diferentes necesidades de identificación de nuestros clientes, podemos brindar seguridad adicional mediante personalizar datos variables y biométricos en chips inteligentes, bandas magnéticas y códigos de barras. Para incrementar el nivel de seguridad en una tarjeta de identificación, una amplia gama de características visibles y ocultas puede incorporarse en tarjetas personalizadas pre-impresas, tal como micro-texto, guilloche, impresión de arcoíris, tinta UV y otros. Para proteger las tarjetas personalizadas contra alteraciones, ofrecemos laminados únicos, resistentes a la falsificación.

 

Consideramos las necesidades de nuestros clientes como nuestro reto corporativo. Para cada aplicación, ofrecemos una amplia selección de soluciones apropiadas:

 

AEROPUERTOS, AEROLÍNEAS

 

CORPORACIONES INTERNACIONALES, GRANDES EMPRESAS

 

DEPARTAMENTOS DE I&D, LABORATORIOS

 

CUIDADO DE LA SALUD

 

BANCOS, FIRMAS DE SEGUROS

 

AGENCIAS DE GOBIERNO