Av. República Mexicana Nº 1121 Col. La Nogalera C.P. 66417 San Nicolás de los Garza, N.L Tel: (81) 83.02.35.00

Identificación Gubernamental

Las autoridades gubernamentales y agencias confían en Digital Identification Solutions para integrar todos los elementos incluyendo identidad visual, control de acceso e infraestructura de acceso seguro. En respuesta a la creciente demanda de tecnologías de tarjetas seguras y resistentes a alteraciones, hemos desarrollado experiencia insuperable en todos los aspectos del diseño, entrega e implementación de soluciones de identificación gubernamental.

 

Nuestras soluciones permiten a las autoridades locales, estatales y federales detectar falsificaciones, mejorar el proceso de la seguridad en tránsito, combatir el tobo de identidad y el fraude y facilitar la efectividad de sus programas de identificación.

 

Ofrecemos soluciones de identificación segura para:

 

Identidad Nacional

Identidad Militar

Licencias de Manejo

Tarjetas de Registro Vehicular

Seguro Social y Salud Publica Nacional

Identificación de inmigrantes y Permisos de Residencia

Tarjetas de Tacógrafo Digital

Tarjetas de Votantes

 

Nuestras soluciones le permiten crear credenciales seguras donde y cuando las necesite, utilizando tecnologías de tarjetas seguras y técnicas para ambas producción centralizada de gran volumen y emisión instantánea con personalización distribuida. Un flujo de trabajo seguro es posible con nuestras soluciones habilitadas para red, así como la posibilidad de evitar la manipulación durante la producción de tarjetas usando protección por contraseña.

 

Su producción de tarjetas puede ser ajustada y adaptada fácilmente a las cambiantes demandas con el uso de  nuestras escalables y flexibles soluciones de personalización.

 

Ofrecemos a amplio rango de soluciones de codificación, tal como banda magnética, chips de memoria, chips con microprocesador basados en tecnologías de contacto y sin contacto para satisfacer los requerimientos de los clientes en lo concerniente a privacidad e interoperabilidad. Proveemos productos de tarjetas extremadamente durables y de alta seguridad, así como una gama de sofisticadas características de seguridad como pre-impresión visible u oculta, hologramas personalizados para protección a prueba de alteraciones de los datos sobre la tarjeta, fotos a color, imagen fantasma, firmas, códigos de barras 2D y textos OCR pueden ser impresos en la tarjeta de identificación. IPI (Información Personal Invisible) también puede ser integrada para codificar datos variables del propietario de la tarjeta, dentro de la imagen impresa en la tarjeta.

 

Para crear la solución de identificación perfecta para usted, ofrecemos software profesional y personalizado, bajo la marca de IDExpert® en productos como IDExpert® SmartACT, un sistema estándar para personalización y manejo de todas las credenciales en aplicaciones particularmente complejas y ambientes de alta seguridad, y IDExpert® ProACT, un sistema de administración de identidad basado en web que ha sido diseñado para desarrollo personalizado de  software que administre el flujo de trabajo, para aplicaciones de tarjetas de identificación a gran escala e interfaces configurables. También ofrecemos IDExpert® ToolACT, que provee todas las herramientas y funciones necesarias para la creación de diseños, captura de datos, impresión y codificación de sus propias y únicas aplicaciones de credenciales.

 

Nuestro catálogo de soluciones incluye todo lo que necesita para desarrollar un programa de identificación que satisfaga exactamente sus necesidades.