Av. República Mexicana Nº 1121 Col. La Nogalera C.P. 66417 San Nicolás de los Garza, N.L Tel: (81) 83.02.35.00

Pasaporte electrónico/Visa

La necesidad de reducir los fraudes de documentos, prevenir la falsificación y la suplantación y mejorar la seguridad de los documentos de viaje persiste más que nunca. La demanda de una implementación universal de “documentos de viaje legibles por máquinas” (MRTD) se ha vuelto más apremiante debido al enorme crecimiento de los viajes aéreos internacionales. La respuesta a este reto global para permitir el tráfico de pasajeros de manera más rápida sin comprometer la verdadera seguridad, está en la posibilidad de lectura y mejoría biométrica de los documentos.

 

Por ello, ofrecemos soluciones consistentes y escalables, que aseguran completa compatibilidad con las recomendaciones y estándares  actuales y emergentes de ICAO e ISO en lo que respecta a la creación y seguridad de pasaporte electrónico y otros MRTDs. Nuestras soluciones permiten a gobiernos y autoridades alrededor del globo brindar a los ciudadanos un servicio seguro, eficiente y amistoso.

 

Para crear Documentos de Viaje Legibles por Maquinas (MRTD), ofrecemos nuestro poderoso software de última generación IDExpert® ProACT, un sistema de administración de identidad basado en web con arquitectura abierta, especialmente diseñado para desarrollar aplicaciones personalizadas listas para usarse con administración del flujo de trabajo.

 

IDExpert® ProACT provee interfaces configurables que pueden ser usadas para conectar múltiples fuentes de datos o para integrar revisiones de listas negras, así como identificación biométrica y verificación utilizando reconocimiento facial, escaneo de iris o de huella digital.

 

Para desarrollar sus propias y únicas aplicaciones de identidad basadas en credenciales, ofrecemos IDExpert® ToolACT  que provee todas las herramientas y funciones necesarias para el diseño de plantillas, captura de datos, impresión y codificación.

 

Capturar imágenes claras y brillantes es esencial, particularmente debido a que ICAO ha especificado el rostro como la fuente biométrica básica. En respuesta a tales requerimientos, el dialogo de captura de nuestras soluciones de software EDIsecure® y IDExpert® soportan varios de los actuales módulos de captura. La funcionalidad controlada por software le permite capturar imágenes perfectas. Nuestro software de mejoramiento de imágenes EDIsecure® y las herramientas de control de calidad integradas solo aceptan fotografías que cumplan con las normas de ICAO.

 

Nuestros sistemas de personalización imprimen datos personales de forma visible e invisible con fotos coloreadas, así como información oculta como IPI (Información Personal Invisible). Las credenciales también pueden hacerse más seguras con laminados holográficos únicos o con LetterScreen. Para aplicaciones de pasaporte electrónico, la información biométrica del propietario del documento puede ser guardada digitalmente y asegurada de forma electrónica en el chip procesador criptográfico sin contacto

 

Nos aseguramos de que sus documentos de viaje sean confiables en todo el mundo.