Av. República Mexicana Nº 1121 Col. La Nogalera C.P. 66417 San Nicolás de los Garza, N.L Tel: (81) 83.02.35.00

EDIsecure® Sistema de Personalización Laser-Color

El sistema de personalización laser color EDIsecure ® LCP 9000 es ideal para aplicaciones corporativas y gubernamentales de alta seguridad. Integra las ventajas de la alta calidad de impresión a color por retransferencia de XID y gravado de seguridad en laser en una sola tarjeta, en un proceso de un solo paso. Con este innovador concepto de sistema, el LCP 9000, permite la combinación de una variedad de características de seguridad inigualables, tales como la personalización bajo demanda de datos como micro-texto, CLI y MLI, efectos táctiles, impresión de gradientes de UV de alta resolución, guilloche electrónico e IPI (Información personal invisible), haciendo la manipulación y falsificación de credenciales imposible.

La tecnología de retransferencia de XID incluye impresión total a color más allá del borde, para cada tarjeta de uno o dos lados, con calidad de imagen sorprendente. La unidad de gravado laser permite personalización laser en línea de datos e imágenes, también en cada lado de la tarjeta, penetrando en el cuerpo de la tarjeta, añadiendo un nivel extra de seguridad. Diferentes opciones de codificación tales como codificación de banda magnética, así como tecnologías de chip con contacto y sin contacto pueden ser utilizadas. Para maximizar la seguridad y durabilidad de la tarjeta, el sistema puede combinarse con módulos de laminación para el frente y/o el reverso.

 

La unidad de gravado laser también está disponible como un sistema independiente, - LES 9000 –Para gravado laser en blanco y negro solamente, equipada con un dispensador de tarjetas automático, cerrado bajo llave para 350 tarjetas y codificadores integrados opcionales para bandas magnéticas y tarjetas inteligentes.

 

El sistema de personalización laser-color EDISecure LCP 9000 está construido con componentes individuales: XID 9330 para impresión total a color de la más alta calidad, LEU 9000 para gravado laser e ILM Modulo de laminación en línea con películas transparentes y seguras.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

 

•Único sistema de personalización laser y color de escritorio, con hasta 90 tarjetas por hora (un solo lado) Impresas totalmente a color en combinación con gravado laser.

•Administración Inteligente Avanzada de Impresoras AIPM permite la producción de más tarjetas debido a flujo de trabajo en paralelo.

•Unidad de gravado laser funciona como sistema independiente –LES 9000- con hasta 180 tarjetas por hora (dependiendo del material de la tarjeta, densidad de la impresión y área de cobertura de la impresión en la tarjeta).

•Características de seguridad opcionales CLI (imagen cambiante en laser) y MLI (múltiples imágenes en laser) pueden ser ejecutadas en un solo paso.

•Impresión en color completo por ambos lados y gravado laser en blanco y negro es posible en varios materiales de tarjetas (ABS, PET y policarbonato) en un solo paso.

•Protección de impresora por password para incrementar la seguridad en el sitio de producción.

•Candados mecánicos en todos los módulos para restringir el acceso a los suministros y consumibles.

•La solución más flexible en el mercado debido a su modularidad.

•Laminación opcional por uno o por ambos lados para mayor durabilidad y seguridad.

•Codificación integrada para bandas magnéticas y tarjetas inteligentes opcional.

•Sistema modular – los componentes individuales pueden ser configurados y combinados exactamente conforme a las necesidades del cliente

 

Enlaces de descarga:

LCP 9000 datasheet - PDF

LES 9000 datasheet- PDF

Maximum Security for Your ID Documents brochure